11 sept 2010

Instinto Animal - Parte 3


...Penny...

Sentí su mano en mi cintura. Mi corazón se acelero. Baje la mirada. Ese traje negro le quedaba más que perfecto. Me guiaba paso a paso con el ritmo lento de la música. Afortunadamente no lo pise, me hubiera muerto de vergüenza.

Cada acercamiento de nuestros cuerpos me estremecía. Me dio un par de vueltas, cuando termine de girar estuve muy cerca de su rostro.

Ambos dejamos de bailar. Puso su mano en mi mejilla, su pulgar rozo mi boca. No podía despegar mi mirada de sus ojos. Mi pulso estaba por completo loco. Se acercaba lento. Tanteando la zona con su mirada.

Necesitaba desesperadamente probar el sabor de esos carnosos labios. Sus ojos pasaban de mis ojos a mi boca.

La distancia se acababa entre nosotros. Sentí su respiración en mi rostro. De nuevo toco mis labios con su pulgar. Ardía por dentro, ahora más que nunca. Mi corazón latía fuerte y lo sentía palpitar en mi garganta.

Pasaban los segundos, menos distancia entre nosotros.

Me mataba la necesidad de probar su boca…

Sus labios carnosos tocaron por fin los míos. Al principio el beso fue lento. Recorría mi boca tímidamente con pequeños besos. Subí las manos a su cuello, me puse de puntitas para probar más profundamente su boca. Lo sentí sonreír.
-Jacob…- gemí en su boca. Seguía besando lentamente mis labios. Haciendo esta dulce agonía una eternidad.
-Va…- no podía hablar, su calido aliento envenenaba mis venas-. Vamos… a un… lugar más intimo- logre decir.
Paro de besarme, mirándome fijo sonrío. Mordí mis labios. Tome su mano y lo jale escaleras arriba.

Mi urgencia por llegar a mi objetivo, me hizo empujar e ignorar a cuantos cruzaban por mi camino.

Abrí la puerta. Lo jale de la corbata entrando al cuarto. Cerré la puerta a sus espaldas, lo empuje con fuerza a la puerta y lo bese.

1 comentario:

Teles dijo...

Oh my God!!! que conste que estaba dispuesta a esperar lo que fuera para leer el baile...y qué baile!!...y qué fin de baile!!

"Ambos dejamos de bailar. Puso su mano en mi mejilla, su pulgar rozo mi boca. No podía despegar mi mirada de sus ojos. Mi pulso estaba por completo loco. Se acercaba lento. Tanteando la zona con su mirada."

Es que he leído ese párrafo como cinco o seis veces...Nena, tienes un don.
Besos.
T.

Related Posts with Thumbnails