25 sept 2010

Estreno: Maldita delicia


Hola, lectores. Por fin estrene Maldita delicia. El primer capitulo comprende los POV de cada una de las protagonistas de la historia. Asi que poco a poco empezare a subir sus perspectivas de vida. Cada una es diferente, como cada una de sus amigas. Cada una con sus sueños, sus miedos, sus errores, sus debilidades, sus fortalezas y sus amorios (:

Aqui, los dos primeros POV's:
-Luna Phellan
-Renata Cotty

Un pequeño fragmento de la perspectiva de Renata Cotty:

>>
Fantaseaba con Lex desde que lo conocí. Desde hace unos 3 o 4 años. Sin duda era un hombre sexy, arrinconable.
Tenía en mi haber una lista de músicos arrinconables. Como ese chico, Jared… Mmmh. Si, acepto soy una adicta al sexo con músicos. Esperen dejen recuerdo nuestro encuentro. Él bajo del escenario en un bar en el centro de Kansas, había acompañado a Luna a casa de sus padres. Esa noche salimos por unos tragos junto con su hermano. Que como tocaba la batería conocía a muchas banditas locales.

[...]



Los espero en ¡¡Tea Party!!

1 comentario:

αṉģÿÿ dijo...

me gusto mucho tu blog.¿afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu pagina,para poder encontrarte(es mas facil asi)

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails