30 abr 2010

Hasta Pronto


¿Y si al final tu te dejaras seducir por mi? ¿Si al final dejaras todos tus prejuicios atrás y me dieras la oportunidad de demostrarte que soy más de lo que necesitas? Si al final supieras que te necesito más que al mismo aire y que si te vas mi corazón se rompiera en miles de pedazos dificiles de juntar de nuevo.

El nudo en mi garganta es difícil de tragar, tan difícil como que si mi corazón latiera de la misma forma por alguien más. No se que hacer si no estas a mi lado. Sin tus ojos mirándome mi vida se vuelve un caos. Sin ti no queda más por quien vivir. No queda nada, no me queda nada. Nada.

Te extrañare como el sol extraña un nuevo día, como la Luna extraña un cielo encapotado de estrellas. Como mi corazón extraña miles de bips de mi pulso agitado por ti. Te extrañare por siempre....

5 comentarios:

Ale de Moesia dijo...

Mi Beu te apoyo como amiga.. como hermana! los hombres seran un enigma para nosotras siempre?, lo peor es cuando se nos hacen necesarios y sumamente extrañables. Lo peor cuando la necesidad nos corroe el orgullo, comenzamos a extrañar la asencia.

Te amo mi Beu no lo olvides!!

Y la pregunta del millon...

Acaso ellos algun dia sabran lo que es sentir como nosotras?

Besos mi beu ai lob iu!!

Xau

Á. L. Koré dijo...

¿por qué a veces es tan difícil que simplemente te vean?
un beso beu

Teles dijo...

Oh Beu, ha sido precioso y desgarrador..duele tanto.
Millones de besos, nena.
T.

Athena Rodríguez dijo...

Hola, me ha parecido precisa tu descripción, esa deseperación que se desprende por la persona que puedes creer tu verdadero amor, ¿qué hariamos sin el amor? ¿Verdad? bueno sigue escribiendo, que lo haces fenomenal!

Ada Parthenopaeus dijo...

Moris sabes que ame e sta entrada es tan sencillamente cierto que lo amee... si a veces no comprendemos que sucede y porque ..auqneu a veces digo que ya no amo es mentira porque las amoo a todsa uds mi familia, mi bandita.... y peor un au lo amo ..... mi moris gracias por tus palabras

Related Posts with Thumbnails