Ya no es lo mismo, mi corazón no palpita desbocado para ti como antes. Has perdido el toque de tu tacto sobre mi piel, ya no siento la descarga eléctrica de antes. Tu sonrisa aun me gusta pero ya no me hace suspirar. No puedo ver el brillo seductor de esos ojos achocolatados, ahora sé que puedo subir a la superficie, después de estar tanto tiempo en el fondo.Te has ido de mis sueños tan fugazmente, como cuando alguna vez habitaste en ellos. Yo no ansío tus caricias, ni el calor de tu cuerpo, podría estar cerca de ti con mis manos entre las tuyas en una noche fría y aun tenerlas frías. No es que haya perdido el gusto o la sensación que brinda el calor humano. No, no es eso, simplemente es… eres tú. Has dejado de ser mi cenit pasional, la fantasía de mis más bajas pasiones, mi juguete favorito, tu risa ha dejado de ser mi sonido favorito.
No derramare otra lágrima a causa tuya. Quizá lo haga por estar tanto tiempo idiotizada por alguien que nunca me correspondería, pero lo haré por mi, llorare por mi, no por ti.
No debes preocuparte ni sentir lastima por mi, no hay razón para que yo despierte esos sentimientos en ti. No, tu sigue en tu vida, en tu vida rutinaria, puedo darme cuenta ahora que no es tan sorprendente, alguna vez lo fue, si, pero ahora solo es aburrida para un espíritu libre, que desea aventuras nuevas.
Mi cuerpo esta libre de partículas tuyas, ya no reconozco tu perfume siquiera.
Eres parte del mundo exterior, no de mi mundo. Te han desterrado, has muerto para mí.
Y soy muy, muy feliz.












