27 jun 2010

Un año y un dia



¡Yeeeah! Justo ayer este blog perverso, solo un poco, cumplió un año. ¡Iuuuu! ^^ Y para celebrarlo una historia nueva.... ¡Seeeee! :D Me emociono.





Saludos a los lectores y gracias por seguirme y bueno, comenten de vez en cuando, ¿no? Para saber si hago un buen trabajo.





Aquí les dejo lo primerito, primerito que escribí... por ahí del 23 de enero del 2010.








El Comienzo

Él es más que una simple persona para mí. Al mirarlo comienza en mi interior una guerra de sentimientos perversos que se disputan la victoria.
Al verlo caminar me invaden unas ganas extremas de arrancarle la camisa y besarlo con pasión. Esos labios carnosos, impregnados de sangre me vuelven loca. Desearía poder besarlo. Sentir su cálido cuerpo junto al mío, su respiración agitada en mi rostro.
Si pudiera decirle cuando lo deseo. Mi corazón se acelera, como un colibrí batiendo sus pequeñas alas.
… besar esos labios azucarados.



Brindemos con un vinito tinto... Yuum :D

1 comentario:

Teles dijo...

Muchísimas felicidaes Beu & cia. por este delicioso año y este sitio.
Besos
T.

Related Posts with Thumbnails