12 abr 2010

Lo sé

¿Qué quieres que haga?

No puedo con esto, no, ya no. La tristeza me invade y yo solo puedo pensar en ti. En el tiempo en el que puedo escuchar tu voz. Al despertar, quisiera sentir el confort de tus abrazos, el calor de tu cuerpo.
Entiendo que está mal, pero no puedo evitarlo.

Quisiera que te esfumaras de mi mente, pero estas ahí, como un tatuaje y es difícil cerrar mi mente a tu recuerdo. Desearía odiarte, pero no puedo. Mi cariño hacia ti, es más grande que mi irá. No encuentro la razón, no escucho, es un eco, solo eso. Quisiera encontrarla y poner fin a esto que siento.

Borrar mi mente seria más fácil que encontrar a la estúpida de mi cordura. Me rindo, no puedo, ya no. Ahora hasta las canciones que jamás creí escuchar me recuerdan tu rostro. Es doloroso, muy doloroso, saber que jamás me pertenecerás.

No debes preocuparte, sabre ponerle fin a toda esta basura, tus labios serán sustituidos por otros mucho más apetitosos, unos labios que desearan mi felicidad, mi pasión, mi vida…todo.
Pretendo ser algo que no soy, pero estoy harta de esa asquerosa farsa, de sonreír por sonreír, de reír cuando en realidad quiero gritar, gritarle al mundo lo mucho que deseo estar sola. Sola con el silencio de mis suspiros. Sola por fin y dejarte atrás para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy te escribo como anómimo, aunque soy yo.
recuerdo haber sentido esa angustia.
es terrible vivir fingiendo ser feliz, fingiendo que puedes seguir adelante.
si al menos pudiera descansar, o gritar o... no sé, tan solo ser yo.

Ada Parthenopaeus dijo...

Moris hoy como te todas estamso asi ... en fin .. me encata cuando te pones filosofica

Electrica Cullen Black dijo...

Comparto cada palabra... se lo que se siento queriendo y no siendo correpondida... es la historia de mi vida... quizá por eso mis historias siempre acaban bien aunque la chica las pasa putas hasta lograrlo.

Ele

Related Posts with Thumbnails