27 jun 2009

Tu Estúpida Razón


¿Qué? ¿Pasional? Vaya, perdona que me ría, pero... ¿pasional? Umh... Me han dicho de todo: impulsiva, agresiva, loca, pero... ¿pasional?

Si, me agrada, creo que me describe mejor. Dime, eso es ¿malo?
Desear que estés desnudo cada vez que te veo, es ¿malo?
Desear que seas mío para siempre, es ¿malo?
Desear, no no, necesitar saciar mi sed de ti, es ¿malo?
Maravillarme de tu exquisito sabor, es ¿malo?
Querer escuchar que grites mi nombre cada vez que estoy a solas contigo, es ¿malo?
Soñar verte dormir a mi lado vestido de Adán, es ¿malo?
Querer besar esos labios llenos que tanto me encantan, es ¿malo?
Memorizar tu excitante cuerpo, es ¿malo?
Olfatear el perfume de tu cuerpo al salir de la ducha, es ¿malo?
Reírme como estúpida cada vez que muerdes tu labio inferior cuando estás nervioso, es ¿malo?

Caray, jamás terminaría de decir las cosas que quizás tú sentencias como malas. Es malo, es un crimen querer, no, desear, necesitar tu calor cerca de mí. Anda ¡Dímelo! No me debes de temer. ¿Acaso te doy miedo porque soy pasional? Pues demándame, enciérrame si es lo que quieres. Porque soy capaz de someterte solo por mi gran pasión hacia ti.

Cometeré uno de esos famosos crímenes pasionales. Aquí no habrá perdedores, no, ni muerto, no no, solo estarás tú, con tu perfecto rostro bañado en sudor, tus mejillas sonrojadas, tus ojos dilatados por el placer que te voy a dar. Todo eso y mucho más gracias a mi estúpida Pasión.
Agradécele a ella, no a mi, porque con ella llegaras al limite de no inimaginable, a lo que jamás creíste, a lo que nunca ni en un millón de años sentir, soñar... solo te lo dará mi tonta pasión, eso, de lo que tu huyes tanto.

Tu cuerpo, tu mente, se llenara de mi Pasión. Sí, desearas más lo sé. Soy irresistible para ti. Tú también lo eres para mí, pero no entiendo como es que te resistes tanto a mis encantos. Tienes mucho autocontrol. Destrozaría todo lo que hay en mi camino solo porque tu abrazo me envuelva en esa atmósfera de tranquilidad.

Simplemente, no te controles tan seguido, ¿si? Entrégate a tu instinto animal, a tu pasión. Sé que disfrutaras de ella tanto como yo de ti, así que haznos ese favor alas dos.

Deseo que me muerdas, que seas duro conmigo, que tu pasión acabe con mi razón y también con la estúpida de la tuya. Quiero que acabes con tu lado racional para poder llenarte, hartarte de eso que tengo solo para ti. Que ya es tuyo, ¡claro! Solo si te embriagas de esa pasión, que vive, que palpita dentro de ti y que está a la espera de que le des luz verde para poder llegar a mi.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails