26 jun 2009

Caricias...




No puedo dejar de pensar en ti, ni un solo momento.
Es como si sintiera el tacto de tus dedos en mi rostro, en mi cuerpo. Como si oliera tu exquisito aroma aunque no estés ami lado. Pero una vez más me dejas con una lujuria, una lujuria mayor que la anterior, sumida en mis más bajos instintos.

¿Por qué lo haces? ¿Por qué te alejas después de besarme? No sabes las reacciones que causan tus deliciosos labios después de pasarlos por mi cuello. Eres abrumadoramente excitante. Y lo sabes. Pero dime, ¿por qué me dejas así? Mi cuerpo esta apunto de estallar y tú simplemente te detienes, así sin más.

Tienes que terminar con esto. Terminar con el dolor que causas al alejar tu piel húmeda de la mía. ¿Qué no sabes que te quiero solo para mi? Quiero que seas mío, en cuerpo y alma. No veo el momento en el que por fin te rindas a tus instintos y no a tu estúpida razón.

Anda por favor. Déjate llevar, sabes que me deseas tanto como yo a ti. Sabes muy bien que quieres olvidarte del mundo y solo ser tú y yo. Nosotros. Un momento para nosotros. Quiero trazar un mapa con mis manos. Desde tu rostro hasta la punta de tus pies. Recordar cuan perfecto eres.

No me importa que el mundo se acabe. Que se acabe, porque así estaré siempre contigo. No me importaría que el mundo se volviera silencioso, al estar solo tú y yo. Me bastaría con oír el ritmo de tu respiración, sentir la palpitación de tu corazón cuando me acerco a tu pecho desnudo. Con verme reflejada en esos dulces ojos, tan profundos, tan tuyos, tan míos, que capturan cada emoción de tu ser. Con ver la sonrisa en tus labios. Con ver que te llenas de alegría al verme sonreír.

Me satisface saber que te tengo a mi lado. Que tengo tu cuerpo desnudo solo para mí. Se me nubla la mente tan solo de imaginar ese cuerpo perfecto. Sonrío como una idiota de imaginarte de nuevo jadeando mi nombre. Mis mejillas se sonrojan al recordar tus ojos dilatados de exquisito placer.

Eres una maldita delicia para mis sentidos. Y yo: soy adicta al placer que me brindas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails