8 mar 2010

Anuncio


Como les había comentado en el anterior post, El Mejor Regalo se mudo de blog, y ya tiene 2 nuevos capítulos, espero que se den una vuelta. No crean que dejare abandonado este, no no, solo que en aquel, publicare historias un tanto más largas que aquí. En este seguiré con mis cuentos cortos y con pequeñas cartas sin destino. Estreno imagen de la historia :) Por cierto si checan la barra lateral ahí encontraran también los links de los nuevos capítulos, así que pueden visitar este blog o el de Tea Paty, como gusten ;)





Fin del capitulo Hermanos:



Camine un par de calles, sin rumbo. La cuidad nunca dormía. Saque mi celular y llame a Evan, no quería preocupar a ninguna de mis amigas.
-¿Hola?- pregunto adormilado. Escuchar su voz me lleno de lágrimas los ojos.
-Soy yo Evan…
-¡Luna!- grito-. ¿Qué te pasa, estás bien?
-No…- susurre.
-Voy por ti, ¿Dónde estas?Le di la dirección y comencé a llorar.
-Tranquila voy para allá.
Colgó. Y me quede parada junto a un teléfono público.
En menos de 5 minutos llego. Bajo de su auto, un BMW rojo. Y corrió a abrazarme. No me había puesto el abrigo, no tenía ganas de nada. Llore con más ganas en su pecho.
-¿Qué tienes?- dijo besando mi cabeza. Ni quería hablar ahora. No podía.
-Tengo frío- se rió por mi respuesta y subimos a su auto. Eran más de las 5 de la mañana. Fuimos hasta su departamento. Vivía en una zona elegante, no tanto como la de Jensen, me dolió el pecho al recordarlo, pero era lindo.Abrió la puerta y me hizo pasar primero.
Una sala de piel negra nos recibía. Unas escaleras llevaban seguramente a las habitaciones.
[...]
Para terminar el capitulo da click aqui*



Nuevo capitulo Fiera, con dos nuevos personajes:


-¡Maldita sea!- vociferaba enojada. El estúpido tren me había dejado y el autobús tardo mucho en llegar. El tráfico estaba de los mil demonios. Estúpida gente con regalos y aparte iba tarde a mi trabajo.Llevaba mi traje negro favorito. Falta pegada que me quedaba un poco más arriba de la rodilla, tacones altos, negros también, una blusa gris con holanes al frente y mi saco largo a la cadera. Tenía puestas mis gafas oscuras. El fin de semana fue una tortura, mis ojos aun estaban rojos y ni ganas de maquillarme tenia. Llevaba el pelo suelto.-Luna- su voz. Gire la cabeza. Ahí estaba en la entrada del edificio donde trabajaba.-¿Qué?- le grite molesta. ¿Acaso creía que correría a sus brazos, como todas las mañanas en las que me besaba antes de empezar mi trabajo?


[...]
Termina el capitulo dando click aqui*

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails